TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Su contrato está en Inglés.
La traducción de continuación es sólo una guía.

Parte Contratante.

Llama Gaming Limited, una compañía registrada en Inglaterra con el número 7643476 compañía, con su domicilio social en la calle 27 Old Gloucester, Londres, WC1N 3AX, Reino Unido.

Introducción.

Este Acuerdo permite una conexión con el juego Llama (llama) sitios web que se ofrecerán a los usuarios de la página web del afiliado, con el fin de poder utilizar y beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos en el mismo por LLAMA conformidad con la llama directa “Socio (Afiliado) Programa “sujeto a la aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo.

Derechos 1,0 de llama y Obligaciones.

1.1 Registro de Clientes del Afiliado.

Sujeto a los términos establecidos en este documento, LLAMA acepta registrar clientes del afiliado a su sitio web y el seguimiento de sus transacciones. LLAMA se reserva el derecho de rechazar clientes (o cerrar sus cuentas) si es necesario para cumplir con los requisitos LLAMA periódicamente establezca, y / o para que LLAMA a que cumplan con las demás obligaciones y requisitos que imponen de vez en cuando. Para los efectos del presente Acuerdo, “Cliente” significa que los visitantes del Afiliado que se unen a la base de datos LLAMA del cliente (a modo de registrarse en uno o más de los productos de llama / sitios web) después de llegar al lugar correspondiente (s) a través de uno de Afiliado click-thru URLs, que se proporcionará al Afiliado cuando se une al Programa de Afiliados. Al abrir una cuenta con LLAMA, los clientes se convierten en clientes de llama y, por consiguiente, todas las reglas de llama, las políticas y procedimientos de operación se aplica a ellos.

Jugar 1,2 Clientes de seguimiento.

LLAMA hará un seguimiento de las apuestas de los clientes y jugar poniendo a disposición la información de afiliación regular a través de un sistema de información de afiliados (sujeto a las obligaciones primordiales de los problemas de protección de confidencialidad o de datos).

1.3 Modificación.

LLAMA se reserva el derecho de modificar, variar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo o sustituir en cualquier momento ya su sola discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en su sitio, que se notificará a Afiliado a la dirección de correo electrónico facilitada cuando se une con el Programa de Afiliados. Las modificaciones, variaciones y / o modificaciones pueden incluir, por ejemplo, los cambios en el perímetro de comisiones de referencia disponibles y las normas del programa de afiliados. SI CUALQUIER MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA EL AFILIADO, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR ESTE ACUERDO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA CLÁUSULA 5.1. ES PARTICIPACIÓN CONTINUADA EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA tras la publicación de un AVISO DE CAMBIO O NUEVO ACUERDO EN EL SITIO LLAMA LA VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA ACEPTACIÓN DE LA MODIFICACIÓN O DEL NUEVO ACUERDO.

Afiliados 2,0 de Derechos y Obligaciones.

2.1 Enlaces a páginas web de llama.

Al aceptar participar en este programa de afiliados, el afiliado está de acuerdo en crear y mantener vínculos únicos de su sitio a los sitios web de llama. El afiliado puede acceder a LLAMA con cualquiera de sus banners, e-mails, o artículos con un enlace de texto. Estos son los únicos métodos por los cuales el afiliado puede anunciar en nombre de llama. LLAMA se reserva el derecho a describirse a sí misma como actuando “en asociación con el Afiliado” o una expresión similar en todos los banners o botones según sea necesario. La autorización de una solución de marca blanca sólo se puede dar con el permiso expreso de llama en forma de contrato firmado por separado.

2,2 Spamming.

LLAMA puede terminar este acuerdo de manera inmediata sobre aviso, sin recurrir al Afiliado si hay alguna forma de spam o si el afiliado anuncia servicios de llama de ninguna manera que pueda tener un efecto perjudicial sobre la imagen, reputación o integridad de llama. El Afiliado no podrá hacer ninguna reclamación o representación, o dar cualquier garantía, en relación con llama y el Afiliado no tendrá ninguna autoridad, y no podrá obligar a ningún LLAMA obligaciones. El Afiliado confirma que cualquier lista de correo en su su / posesión ha sido elaborada de acuerdo con todas las normas, leyes y reglamentos, y tiene toda la autoridad necesaria para hacer este tipo de comunicaciones.

2.3 Salas de Chat / Foros.

El afiliado no debe enviar mensajes con respecto a cualquiera de llama y de su URL a grupos de noticias, salas de chat y / o tablones de anuncios.

2.4 Registro de Nombres de Dominio.

El Afiliado no registrará (o solicitar el registro) cualquier nombre de dominio similar a cualquier nombre de dominio utilizado por o registrada a nombre de un miembro del grupo LLAMA, o cualquier otro nombre que podría entenderse para designar LLAMA o cualquier miembro del grupo de llama . Esto incluye faltas de ortografía de cualquier marca LLAMA o dominio.

2,5 oferta en términos de marca.

El Afiliado no podrá comprar o registrar palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores para su uso en cualquier motor de búsqueda, portal, servicio publicitario u otro servicio de búsqueda o referencia sin la autorización directa de la llama y la adherencia estricta a Pay LLAMA Per Click (PPC) y Search Engine Optimization (SEO) la política, del mismo modo que el afiliado no podrá utilizar marcas, es el URL o variaciones de los mismos para su uso en codificación HTML (incluyendo pero no limitado a “meta tags”, “descripciones de meta”, “contenido meta ‘,’ los títulos de página »,« títulos »).

2,6 juegos Reglamento.

El afiliado no debe desarrollar y / o implementar la comercialización y / o estrategias de relaciones públicas que infrinjan cualquier normativa leyes aplicables o códigos de prácticas relativos a la comunicación en particular (pero sin limitación) cualquier ley, reglamentos o códigos de prácticas que aplican en cada momento virtud de las reglas de juego que sea pertinente o bajo la autoridad de un órgano regulador que tenga jurisdicción sobre la comercialización de servicios de juegos de azar.

2,7 Rakeback.

El afiliado no debe ofrecer ningún llamados “rake-back” esquemas o similares que ofrece o permite que una proporción de rake de poker del jugador para ser devuelto al jugador en cualquier forma.

2,8 Afiliado del sitio.

El afiliado no debe usar cualquier medio para promover los sitios que se parecen de alguna manera el aspecto y / o la sensación de la llama del sitio / s, ya sea en su totalidad o en parte, ni tampoco utilizar cualquier medio o tal sitio para crear la impresión de que estos sitios son la Sitio (o cualquier parte del Sitio).

2.9 Políticas de motores de búsqueda.

El afiliado no debe violar los términos de uso y las políticas aplicables de los motores de búsqueda.

2.10 Agencia Cita.

Por el presente Acuerdo, LLAMA otorga al afiliado el derecho no exclusivo, limitado, revocable y no transferible derecho a dirigir a los clientes a cualquiera de los sitios de llama de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo y para establecer un vínculo de referencia de hipertexto a la inicial, nivel superior de visualización de la página web del Afiliado, con el único propósito de vincular el sitio web del Afiliado a los sitios web de llama. El presente Acuerdo no otorga al Afiliado cualquier derecho exclusivo o privilegio para asistir LLAMA en la prestación de los servicios derivados de las remisiones del afiliado, y LLAMA tiene la intención de contratar y obtener la ayuda de otros en cualquier momento para realizar servicios de la misma naturaleza o similar como Afiliado. El Afiliado no tendrá derecho a ninguna comisión de referencia u otra compensación sobre negocios efectuados por oa través de personas o entidades distintas del Afiliado.

2,11 Presentaciones aprobado.

El Afiliado sólo utilizará aprobados publicidad creativa Llama / banners y no alterará su apariencia ni se refiere al LLAMA en cualquier material promocional que no sean los envía al afiliado por LLAMA. Toda la publicidad otro ejemplo comentarios editoriales deben ser aprobados por el Equipo de Socios LLAMA. La apariencia y la sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto son diseñados y designados por Llama y constituyen la única representación autorizada y permitida de sitios llama.Los sitios que se induzca a error al usuario, redirigir a la página web o LLAMA son una copia de la página web LLAMA también podría dar lugar a la rescisión del contrato de afiliación y / o cancelación de servicio.

2,12 de buena fe.

El afiliado no a sabiendas, se beneficiarán de tráfico conocido o sospechoso no generado en buena fe si es o no realmente causa daños LLAMA. LLAMA se reserva el derecho de retener todas las comisiones adeudados al Afiliado en virtud del presente Acuerdo, si LLAMA tenga motivos razonables para creer que dicho tráfico se ha dirigido de esta manera sin importar si el afiliado es consciente de ello.

LLAMA se reserva el derecho de retener los pagos de afiliación y / o suspender o cerrar cuentas en las que se encuentran los clientes que estén manipulando o abusando de las ofertas o promociones LLAMA ya sea con o sin el conocimiento del Afiliado.Este tipo de situaciones que incluyen pero no se limitan a arbitraje abuso de bono, y el fraude de afiliados. LLAMA reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta de afiliado si el afiliado sólo se refiere, o se refiere a un alto nivel de clientes en busca de bonificación o de lo contrario se consideran clientes no rentables.

2.13 La responsabilidad de sitio afiliado.

El Afiliado será el único responsable por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio, y garantías, pactos y se compromete a operar y mantener una política de uso de Internet aceptable con respecto a la llama y su URL. Por ejemplo, el Afiliado será el único responsable de garantizar que los materiales publicados en su sitio no sea difamatorio o ilegal. LLAMA, declinamos toda responsabilidad por estos asuntos. Además, el Afiliado indemnizará completamente y mantenga LLAMA indemne de todo reclamo, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) que surjan directa o indirectamente del desarrollo, operación, mantenimiento y contenidos de la página del Afiliado y para cualquier pérdida o daño sufrido por llama o cualquiera de las sociedades de su grupo por el incumplimiento de los términos de este Acuerdo.

Los afiliados deben notificar LLAMA de cualquier URL de nuevo se va a utilizar para promocionar la marca LLAMA. El no hacerlo puede dar lugar a comisiones retenidos de los ingresos generados por la URL de la ONU-declarado. LLAMA Programa de Afiliados está destinado a la participación directa del afiliado. El Afiliado no podrá abrir cuentas de afiliados en nombre de los demás participantes. Abrir una cuenta de afiliado para un tercero, la intermediación de una cuenta de afiliado o la transferencia de una cuenta de afiliado no es aceptada. Si el afiliado desea transferir una cuenta a otra cuenta beneficioso propietario primero debe solicitar permiso para hacerlo poniéndose en contacto con la llama. La aprobación es exclusivamente a discreción absoluta de llama. Los miembros del programa de afiliados LLAMA LLAMA debe adherirse a la política de Afiliados cuenta individual. El Afiliado no tendrá que ratificar negocio de las apuestas LLAMA (excepto por la comunicación de material promocional aprobado por LLAMA), ni hacer ninguna afirmación de que negocio de las apuestas de llama o de cualquiera de sus promociones se han dispuesto para el beneficio de los clientes del Afiliado o usuarios de su sitio web.

2,14 licencia para utilizar las marcas.

LLAMA otorga al Afiliado una licencia no exclusiva, limitada, revocable, no transferible, durante la vigencia de este Acuerdo, para usar el nombre LLAMA comercial, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y cualesquiera otras designaciones, que LLAMA puede de vez en al tiempo aprobar por escrito (“Marcas”), únicamente en relación con la creación y descripción de la visualización de los materiales de promoción en el sitio del Afiliado. El Afiliado será adecuada y precisa mostrar marcas de llama en conexión con cualquier pantalla y la descripción del enlace en el sitio del Afiliado. Esta licencia no puede ser sub-licenciada, asignada o transferida por el Afiliado. El derecho del afiliado a utilizar las marcas es limitado y surge sólo de esta licencia. El Afiliado no podrá alegar la nulidad, ineficacia o concurso la titularidad de las marcas en cualquier acción o procedimiento de cualquier clase o naturaleza, y no tomará ninguna acción que pueda perjudicar los derechos de llama en las Marcas, hacen que el mismo genérico, o de otra manera debilitar su validez o disminuir su fondo de comercio asociado. El Afiliado deberá notificar inmediatamente LLAMA si tiene conocimiento de la utilización indebida de las marcas por terceros y debe ponerse en contacto partners@llamapartners.com

2.15 Información Confidencial.

Durante la vigencia de este Contrato, el Afiliado podrá encomendarse a la información confidencial relacionada con el negocio de llama, las operaciones o tecnología subyacente y / o el Programa de Afiliado (incluyendo, por ejemplo, comisiones de referencia obtenidos por el afiliado en el marco del Programa de Afiliados). El Afiliado se compromete a evitar la divulgación o uso no autorizado de dicha información confidencial a terceras personas o grupos ajenos a no ser que cuente con el consentimiento previo y por escrito de llama y que va a utilizar la información confidencial solamente para los fines necesarios para adelantar los propósitos de este Acuerdo. Las obligaciones de los afiliados con respecto a la información confidencial sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

3.0 Estructura de comisión de referencia.

3.1 Cálculos de Consulta de la Comisión.

Sujeto a la cláusula 3.4, LLAMA pagará al Afiliado las comisiones de referencia (como se define en www.llamapartners.com) que LLAMA gana de clientes dirigidos desde el sitio del afiliado después de que abran una cuenta con llama y apuesta con dinero real en cualquiera de los sitios de llama .

LLAMA reserva el derecho de retener cualquier comisión generados por las referencias que se identifican como los clientes existentes.

El Afiliado es responsable de la contabilidad para el IVA debido considerado en comisiones ganadas de sus comisiones recibidas.

Los ingresos netos para el propósito de este Acuerdo se entiende el total de las pérdidas de clientes en el período, menos: Todos los fondos brutos recibidos por nosotros con respecto a todas las apuestas realizadas por los clientes asentados, casino y apuestas todos los juegos de póker y rastrillo después de deducir: (i) dinero pagado a los clientes como ganancias, (ii) los importes pagados en la forma de derechos o impuestos de apuestas (o disposiciones razonables respecto de los mismos) (iii) las deudas incobrables, (iv) las devoluciones de cargos y transacciones fraudulentas, (v) regresó en juego, ( vi) las transacciones que se invierten internamente para evitar un cargo al que ocurra, (vii) todos los bonos, (viii) los derechos de licencia, (ix) las tasas de pago y procesamiento. LLAMA reserva el derecho de retener el pago de comisiones o parte de la misma, si estima las utilidades obtenidas en que representan riesgo de devolución de cargo. Cualquier monto retenido sólo se paga una vez por período de seis meses han transcurrido.

3.2 Comisión Referencia moneda de pago.

Comisiones de referencia se derivan de las cuentas de los clientes se les paga en Libras Esterlinas Británicas (“GBP”), dólares estadounidenses (“USD”) y en euros (“EUR”).

3.3 Las solicitudes de remisión Cuota de Pago.

La cuenta del Afiliado LLAMA afiliado debe tener ingresos de afiliados que son exactamente o en los umbrales de pago de su método de pago seleccionado tal como se especifica en www.llamapartners.com, antes de que el Afiliado será elegible para el pago de Referencia de la Comisión. Sujeto a la cláusula 3.4, afiliado tiene derecho a un pago por mes, siempre que haya cumplido con el requisito de afiliación anterior al final del mes anterior. No hay pago de comisión máxima. Un cliente que activa mencionada se define como un visitante al sitio del Afiliado (s) que ha hecho clic a través de un sitio web LLAMA a través de click-thru vínculo del afiliado, se ha registrado como cliente, los fondos depositados en su cuenta de cliente y realizado apuestas o jugar actividad en una o más propiedades LLAMA – Casino, el casino en vivo, juegos virtuales y Poker. LLAMA hará todo lo posible para garantizar que los pagos se procesan antes del día 20 de cada mes, sin embargo no se hacen garantías con respecto a la fecha de recepción y / o retrasos derivados de circunstancias imprevistas, incluyendo pero no limitado a – las dificultades técnicas, los niveles de personal y pago incorrecta o incompleta información.

3.4 Promoción continua.

El Afiliado deberá incorporar continuamente y de manera destacada y mostrar la información más al día los enlaces proporcionados por Llama en algún lugar de su sitio web, y el Afiliado no podrá alterar la forma, la ubicación o el funcionamiento de los enlaces sin el consentimiento previo de llama. El afiliado tiene derecho a comisiones de referencia en base a la promoción continua de llama. LLAMA se reserva el derecho de suspender comisión de referencia si el afiliado deja de promover la marca LLAMA. El Afiliado está reducida o suspendida la promoción de los sitios de llama se considerará que representan la terminación del Afiliado del presente Acuerdo.

3.5 Cuentas inactivas.

LLAMA se reserva el derecho de retener la comisión y cerrar cualquier cuenta de afiliado considerará inactiva durante un período de 3 meses o más. Las decisiones sobre la inactividad se hacen a discreción del equipo LLAMA afiliados pero se verá influido por la última fecha de acceso, número de clics, impresiones y referencias.

4.0 Propiedad Intelectual.

Cada parte tiene y conservará todos los derechos, títulos e intereses en sus nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y de la tecnología patentada, incluyendo, sin limitación, los nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y la tecnología propietaria en la actualidad utilizado o que puedan ser desarrollados y / o utilizados por él en el futuro, incluyendo en todos los materiales en su propio sitio. El Afiliado reconoce que los sitios de llama (incluyendo, sin limitación, todos los contenidos, textos, imágenes, software, medios de comunicación y otros materiales en los sitios) es propiedad de o licenciadas por Llama, protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidos, transmitido, visualizado, publicado o distribuido sin el expreso consentimiento previo por escrito de llama.

5 0 Plazo y finalización, las consecuencias y sitios inapropiados.

5.1 Plazo y finalización.

una. El presente Acuerdo permanecerá en vigor a partir de la fecha del presente Acuerdo por un período inicial fijo de un año y se mantengan después a menos que y hasta que sea terminado en 30 días de anticipación por una parte a la otra o de otra manera como terminó abajo. Para efectos de la notificación de terminación, entrega vía e-mail se considera una forma escrita e inmediata de notificación.

b. Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Acuerdo mediante notificación por escrito con efecto inmediato si la otra parte está en incumplimiento material de cualquiera de los términos de este Contrato y dicho incumplimiento, donde es remediable, sigue sin solución catorce días después de la recepción de la notificación de la parte que resuelva que la otra parte ha incumplido.

c. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el presente Contrato con efecto inmediato en la notificación por escrito si los procedimientos de liquidación o similares en materia de quiebra se presentó o iniciados por o en contra de la otra parte.

d. Después de la terminación, LLAMA deberá pagar a la Comisión Asunto afiliado a los términos de este Acuerdo en las apuestas y las cuentas colocados con anterioridad a la fecha de terminación, pero ninguna comisión adicional se pagará.

5.2 Consecuencia.

Una vez terminado el Afiliado debe suspender inmediatamente o inutilizar el enlace a sitios de llama, quite el enlace y todos los banners / iconos de llama y Marcas desde el sitio del afiliado. Todos los derechos y licencias otorgados al Afiliado en este Acuerdo cesarán de inmediato. El Afiliado inmediatamente volverá a Llama la información confidencial, incluyendo, sin limitación de copias de los materiales de Llama sitios en posesión del Afiliado, la custodia o el control y cesará todo uso de las Marcas de llama.

5,3 sitios inapropiados.

LLAMA PUEDE TERMINAR ESTE ACUERDO SI LLAMA DETERMINA (en su discreción) que el sitio del afiliado es inadecuada.Sitios inadecuados incluyen, pero no se limitan a, aquellos que: están dirigidos a niños, la pornografía pantalla u otros actos sexuales ilegales, promueven la violencia, promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, promover actividades ilegales o violar los derechos de propiedad intelectual.

5.4 Las cuentas duplicadas y auto-referido.

El Afiliado no podrá abrir más de una cuenta de afiliado sin el consentimiento previo y por escrito de llama ni va a ganar comisiones en su propia persona casino o vinculado LLAMA, poker, juegos en vivo o cuenta. El Programa de Afiliados está destinado a editores de sitios web profesionales. Los miembros del programa de afiliados LLAMA LLAMA debe adherirse a la política de Afiliados cuenta individual.

6.0 Relación entre las partes.

LLAMA y el afiliado son contratistas independientes y nada en este acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre ellos. El Afiliado no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o representación en nombre de llama. El Afiliado no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o no, que estaría en contradicción con cualquier cosa en este Acuerdo.

7.0 Indemnización.

El Afiliado deberá defender, indemnizar y mantener LLAMA, sus directores, empleados y representantes, de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdida, daños y costos, incluyendo honorarios legales, resultantes de, que surja de, o relacionados de alguna manera con ( a) cualquier incumplimiento por parte del afiliado de cualquier garantía, representación o mandato contenido en este Acuerdo, (b) el ejercicio de las funciones del Afiliado y obligaciones bajo este Acuerdo, (c) la negligencia del afiliado o (d) cualquier daño causado directa o indirectamente por los actos del Afiliado u omisiones, o el uso no autorizado de banners y enlaces de llama o este Programa de Afiliados.

8.0 Limitación de Responsabilidad.

LLAMA hace ninguna garantía expresa o implícita o representaciones con respecto al Programa de Afiliados, acerca de los arreglos o LLAMA comisión de la remisión de pago (incluyendo, sin limitación, la funcionalidad, garantías de idoneidad, comerciabilidad, la legalidad o no infracción), y no expresan ni implican garantías derivadas de un curso de ejecución, negociación o uso comercial. Además, la llama no garantiza que el funcionamiento de sus sitios sea ininterrumpido o libre de errores y no se hace responsable de las consecuencias si los hay. En caso de discrepancia entre los informes ofrecidos por la base de datos y LLAMA LLAMA, la base de datos se considerará correcta. Con sujeción a lo de abajo, LLAMA excluye cualquier tipo de responsabilidad con respecto a todos los reclamos, ya sea contractual o extracontractual (incluida la negligencia) o de otro tipo, que surjan de o en relación con el contenido de sus sitios, el presente Acuerdo o cualquier contrato colateral, porcualquier pérdida o daño, directa o indirectamente incurridos, incluyendo, sin limitaciones de ninguna pérdida de ganancias, ganancias anticipadas, ingresos, ahorros anticipados, oportunidad fondo de comercio o negocio, o para cualquier otra pérdida indirecta o consecuente o daños.

Ninguna disposición del presente Acuerdo será aplicable para excluir o limitar la responsabilidad de cualquiera de las partes para:

a) la muerte o lesiones personales causados ​​por su negligencia, o

b) El fraude, o

c) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

La responsabilidad por cualquier reclamación con respecto a la anterior se limita a £ 10.000 €.

9.0 Investigación Independiente.

EL AFILIADO RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL AFILIADO COMPRENDE QUE LLAMA EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DE CLIENTES EN TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO U OPERAR O CONTRATAR CON SITIOS WEB QUE SON SIMILARES O COMPITEN CON EL SITIO WEB DEL AFILIADO. EL AFILIADO HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y NO CONFIAR EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

10.0 Varios.

10.1 Ley aplicable.

Las leyes de Gibraltar regirán este Acuerdo, sin hacer referencia a las normas que rigen la elección de la ley. Cualquier acción relacionada con este Acuerdo debe ser presentada en Gibraltar y el Afiliado irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

10.2 Cesión.

El Afiliado no podrá ceder o transferir este Acuerdo o las obligaciones o los derechos derivados del mismo por ministerio de la ley o de otra manera, sin el consentimiento previo y por escrito de llama. Sujeto a esta restricción, el presente Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de, y será ejecutable contra el Afiliado y llama y sucesores respectivos de las partes y cesionarios.

10.3 No renuncia.

LLAMA fracaso para hacer cumplir el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a sus derechos de hacer cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Sin modificaciones, adiciones, supresiones o interlineados DE ESTE CONTRATO O QUE SE LE PERMITE SER RECONOCIDOS POR LA LLAMA. Ninguno de los empleados o agentes de cualquiera de las partes tiene autoridad para hacer o aceptar cualquier alteración o modificación a este Acuerdo o sus términos.

10.4 Remedios.

Los derechos de las partes y las soluciones a continuación no se excluyen mutuamente, es decir, que el ejercicio de una o varias de las disposiciones del presente Acuerdo no será obstáculo para el ejercicio de cualquier otra disposición. El Afiliado reconoce, confirma y acepta que los daños pueden ser inadecuados para una violación o una amenaza de violación de este Acuerdo y, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo, LLAMA podrá solicitar la ejecución o cumplimiento por el cumplimiento específico , mandamiento judicial, u otro recurso equitativo. Nada de lo contenido en este Acuerdo limitará o afectará ninguno de los derechos de llama en la ley, o de otra manera, por una violación o amenaza de violación de cualquier disposición de este Acuerdo, siendo la intención de esta disposición a dejar en claro que los derechos de llama será ejecutable en el patrimonio neto así como en la ley o de otro modo.

10.5 Divisibilidad / Renuncia.

Siempre que sea posible, cada disposición del presente Acuerdo será interpretada de tal manera que sea eficaz y válido conforme al derecho aplicable, pero si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, ilegal o no ejecutable en cualquier aspecto, dicha disposición será ineficaz sólo en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidad, sin invalidar el resto de este Acuerdo o cualquier disposición del mismo. La renuncia se infiere de la conducta o falta de cumplimiento de los derechos y debe ser por escrito para ser eficaces.

11.0 Notificaciones.

Cualquier notificación que, conforme al presente Acuerdo podrá ser entregado por franqueo pagado de primera clase dirigida a la parte en cuestión en el domicilio de dicha parte se muestra en el presente Acuerdo o cualquier otra dirección posteriormente notificado, o de lo contrario informado a través de correo electrónico. Dicha notificación se considerará para ser servido inmediatamente después de la entrega de correo electrónico o al cabo de 48 horas después de la publicación (según sea el caso, puede ser).

12.0 General.

a) El presente Acuerdo representa el acuerdo completo entre las partes en relación con la materia objeto de este acuerdo y las partes no se basa en ninguna representación, promesas, términos, condiciones u obligaciones, orales o escritas, expresas o implícitas que las que figuran en la presente memoria.

b) A excepción de los casos expresamente previstos en el presente Acuerdo, una persona que no sea parte en el presente Acuerdo no tiene derecho en virtud de los Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo, pero esto no afecta a ningún derecho o recurso de un tercero que exista o esté disponible aparte de esta ley.

c) Sin perjuicio de lo establecido aquí, el presente Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado, excepto mediante un acuerdo por escrito por un representante autorizado de cada una de las partes.

d) Ninguna de las partes tiene el derecho o autoridad para obligar o para hacer cualquier representación o garantía en nombre de la otra. Los encabezados de este Acuerdo no afectará a su interpretación.

El Afiliado se compromete expresamente a estar obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo.

Su contrato está en Inglés.
La traducción de continuación es sólo una guía.

Parte Contratante.

Llama Gaming Limited, una compañía registrada en Inglaterra con el número 7643476 compañía, con su domicilio social en la calle 27 Old Gloucester, Londres, WC1N 3AX, Reino Unido.

Introducción.

Este Acuerdo permite una conexión con el juego Llama (llama) sitios web que se ofrecerán a los usuarios de la página web del afiliado, con el fin de poder utilizar y beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos en el mismo por LLAMA conformidad con la llama directa “Socio (Afiliado) Programa “sujeto a la aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo.

Derechos 1,0 de llama y Obligaciones.

1.1 Registro de Clientes del Afiliado.

Sujeto a los términos establecidos en este documento, LLAMA acepta registrar clientes del afiliado a su sitio web y el seguimiento de sus transacciones. LLAMA se reserva el derecho de rechazar clientes (o cerrar sus cuentas) si es necesario para cumplir con los requisitos LLAMA periódicamente establezca, y / o para que LLAMA a que cumplan con las demás obligaciones y requisitos que imponen de vez en cuando. Para los efectos del presente Acuerdo, “Cliente” significa que los visitantes del Afiliado que se unen a la base de datos LLAMA del cliente (a modo de registrarse en uno o más de los productos de llama / sitios web) después de llegar al lugar correspondiente (s) a través de uno de Afiliado click-thru URLs, que se proporcionará al Afiliado cuando se une al Programa de Afiliados. Al abrir una cuenta con LLAMA, los clientes se convierten en clientes de llama y, por consiguiente, todas las reglas de llama, las políticas y procedimientos de operación se aplica a ellos.

Jugar 1,2 Clientes de seguimiento.

LLAMA hará un seguimiento de las apuestas de los clientes y jugar poniendo a disposición la información de afiliación regular a través de un sistema de información de afiliados (sujeto a las obligaciones primordiales de los problemas de protección de confidencialidad o de datos).

1.3 Modificación.

LLAMA se reserva el derecho de modificar, variar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo o sustituir en cualquier momento ya su sola discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en su sitio, que se notificará a Afiliado a la dirección de correo electrónico facilitada cuando se une con el Programa de Afiliados. Las modificaciones, variaciones y / o modificaciones pueden incluir, por ejemplo, los cambios en el perímetro de comisiones de referencia disponibles y las normas del programa de afiliados. SI CUALQUIER MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA EL AFILIADO, SU ÚNICO RECURSO ES TERMINAR ESTE ACUERDO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA CLÁUSULA 5.1. ES PARTICIPACIÓN CONTINUADA EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA tras la publicación de un AVISO DE CAMBIO O NUEVO ACUERDO EN EL SITIO LLAMA LA VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA ACEPTACIÓN DE LA MODIFICACIÓN O DEL NUEVO ACUERDO.

Afiliados 2,0 de Derechos y Obligaciones.

2.1 Enlaces a páginas web de llama.

Al aceptar participar en este programa de afiliados, el afiliado está de acuerdo en crear y mantener vínculos únicos de su sitio a los sitios web de llama. El afiliado puede acceder a LLAMA con cualquiera de sus banners, e-mails, o artículos con un enlace de texto. Estos son los únicos métodos por los cuales el afiliado puede anunciar en nombre de llama. LLAMA se reserva el derecho a describirse a sí misma como actuando “en asociación con el Afiliado” o una expresión similar en todos los banners o botones según sea necesario. La autorización de una solución de marca blanca sólo se puede dar con el permiso expreso de llama en forma de contrato firmado por separado.

2,2 Spamming.

LLAMA puede terminar este acuerdo de manera inmediata sobre aviso, sin recurrir al Afiliado si hay alguna forma de spam o si el afiliado anuncia servicios de llama de ninguna manera que pueda tener un efecto perjudicial sobre la imagen, reputación o integridad de llama. El Afiliado no podrá hacer ninguna reclamación o representación, o dar cualquier garantía, en relación con llama y el Afiliado no tendrá ninguna autoridad, y no podrá obligar a ningún LLAMA obligaciones. El Afiliado confirma que cualquier lista de correo en su su / posesión ha sido elaborada de acuerdo con todas las normas, leyes y reglamentos, y tiene toda la autoridad necesaria para hacer este tipo de comunicaciones.

2.3 Salas de Chat / Foros.

El afiliado no debe enviar mensajes con respecto a cualquiera de llama y de su URL a grupos de noticias, salas de chat y / o tablones de anuncios.

2.4 Registro de Nombres de Dominio.

El Afiliado no registrará (o solicitar el registro) cualquier nombre de dominio similar a cualquier nombre de dominio utilizado por o registrada a nombre de un miembro del grupo LLAMA, o cualquier otro nombre que podría entenderse para designar LLAMA o cualquier miembro del grupo de llama . Esto incluye faltas de ortografía de cualquier marca LLAMA o dominio.

2,5 oferta en términos de marca.

El Afiliado no podrá comprar o registrar palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores para su uso en cualquier motor de búsqueda, portal, servicio publicitario u otro servicio de búsqueda o referencia sin la autorización directa de la llama y la adherencia estricta a Pay LLAMA Per Click (PPC) y Search Engine Optimization (SEO) la política, del mismo modo que el afiliado no podrá utilizar marcas, es el URL o variaciones de los mismos para su uso en codificación HTML (incluyendo pero no limitado a “meta tags”, “descripciones de meta”, “contenido meta ‘,’ los títulos de página »,« títulos »).

2,6 juegos Reglamento.

El afiliado no debe desarrollar y / o implementar la comercialización y / o estrategias de relaciones públicas que infrinjan cualquier normativa leyes aplicables o códigos de prácticas relativos a la comunicación en particular (pero sin limitación) cualquier ley, reglamentos o códigos de prácticas que aplican en cada momento virtud de las reglas de juego que sea pertinente o bajo la autoridad de un órgano regulador que tenga jurisdicción sobre la comercialización de servicios de juegos de azar.

2,7 Rakeback.

El afiliado no debe ofrecer ningún llamados “rake-back” esquemas o similares que ofrece o permite que una proporción de rake de poker del jugador para ser devuelto al jugador en cualquier forma.

2,8 Afiliado del sitio.

El afiliado no debe usar cualquier medio para promover los sitios que se parecen de alguna manera el aspecto y / o la sensación de la llama del sitio / s, ya sea en su totalidad o en parte, ni tampoco utilizar cualquier medio o tal sitio para crear la impresión de que estos sitios son la Sitio (o cualquier parte del Sitio).

2.9 Políticas de motores de búsqueda.

El afiliado no debe violar los términos de uso y las políticas aplicables de los motores de búsqueda.

2.10 Agencia Cita.

Por el presente Acuerdo, LLAMA otorga al afiliado el derecho no exclusivo, limitado, revocable y no transferible derecho a dirigir a los clientes a cualquiera de los sitios de llama de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo y para establecer un vínculo de referencia de hipertexto a la inicial, nivel superior de visualización de la página web del Afiliado, con el único propósito de vincular el sitio web del Afiliado a los sitios web de llama. El presente Acuerdo no otorga al Afiliado cualquier derecho exclusivo o privilegio para asistir LLAMA en la prestación de los servicios derivados de las remisiones del afiliado, y LLAMA tiene la intención de contratar y obtener la ayuda de otros en cualquier momento para realizar servicios de la misma naturaleza o similar como Afiliado. El Afiliado no tendrá derecho a ninguna comisión de referencia u otra compensación sobre negocios efectuados por oa través de personas o entidades distintas del Afiliado.

2,11 Presentaciones aprobado.

El Afiliado sólo utilizará aprobados publicidad creativa Llama / banners y no alterará su apariencia ni se refiere al LLAMA en cualquier material promocional que no sean los envía al afiliado por LLAMA. Toda la publicidad otro ejemplo comentarios editoriales deben ser aprobados por el Equipo de Socios LLAMA. La apariencia y la sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto son diseñados y designados por Llama y constituyen la única representación autorizada y permitida de sitios llama.Los sitios que se induzca a error al usuario, redirigir a la página web o LLAMA son una copia de la página web LLAMA también podría dar lugar a la rescisión del contrato de afiliación y / o cancelación de servicio.

2,12 de buena fe.

El afiliado no a sabiendas, se beneficiarán de tráfico conocido o sospechoso no generado en buena fe si es o no realmente causa daños LLAMA. LLAMA se reserva el derecho de retener todas las comisiones adeudados al Afiliado en virtud del presente Acuerdo, si LLAMA tenga motivos razonables para creer que dicho tráfico se ha dirigido de esta manera sin importar si el afiliado es consciente de ello.

LLAMA se reserva el derecho de retener los pagos de afiliación y / o suspender o cerrar cuentas en las que se encuentran los clientes que estén manipulando o abusando de las ofertas o promociones LLAMA ya sea con o sin el conocimiento del Afiliado.Este tipo de situaciones que incluyen pero no se limitan a arbitraje abuso de bono, y el fraude de afiliados. LLAMA reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta de afiliado si el afiliado sólo se refiere, o se refiere a un alto nivel de clientes en busca de bonificación o de lo contrario se consideran clientes no rentables.

2.13 La responsabilidad de sitio afiliado.

El Afiliado será el único responsable por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio, y garantías, pactos y se compromete a operar y mantener una política de uso de Internet aceptable con respecto a la llama y su URL. Por ejemplo, el Afiliado será el único responsable de garantizar que los materiales publicados en su sitio no sea difamatorio o ilegal. LLAMA, declinamos toda responsabilidad por estos asuntos. Además, el Afiliado indemnizará completamente y mantenga LLAMA indemne de todo reclamo, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) que surjan directa o indirectamente del desarrollo, operación, mantenimiento y contenidos de la página del Afiliado y para cualquier pérdida o daño sufrido por llama o cualquiera de las sociedades de su grupo por el incumplimiento de los términos de este Acuerdo.

Los afiliados deben notificar LLAMA de cualquier URL de nuevo se va a utilizar para promocionar la marca LLAMA. El no hacerlo puede dar lugar a comisiones retenidos de los ingresos generados por la URL de la ONU-declarado. LLAMA Programa de Afiliados está destinado a la participación directa del afiliado. El Afiliado no podrá abrir cuentas de afiliados en nombre de los demás participantes. Abrir una cuenta de afiliado para un tercero, la intermediación de una cuenta de afiliado o la transferencia de una cuenta de afiliado no es aceptada. Si el afiliado desea transferir una cuenta a otra cuenta beneficioso propietario primero debe solicitar permiso para hacerlo poniéndose en contacto con la llama. La aprobación es exclusivamente a discreción absoluta de llama. Los miembros del programa de afiliados LLAMA LLAMA debe adherirse a la política de Afiliados cuenta individual. El Afiliado no tendrá que ratificar negocio de las apuestas LLAMA (excepto por la comunicación de material promocional aprobado por LLAMA), ni hacer ninguna afirmación de que negocio de las apuestas de llama o de cualquiera de sus promociones se han dispuesto para el beneficio de los clientes del Afiliado o usuarios de su sitio web.

2,14 licencia para utilizar las marcas.

LLAMA otorga al Afiliado una licencia no exclusiva, limitada, revocable, no transferible, durante la vigencia de este Acuerdo, para usar el nombre LLAMA comercial, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y cualesquiera otras designaciones, que LLAMA puede de vez en al tiempo aprobar por escrito (“Marcas”), únicamente en relación con la creación y descripción de la visualización de los materiales de promoción en el sitio del Afiliado. El Afiliado será adecuada y precisa mostrar marcas de llama en conexión con cualquier pantalla y la descripción del enlace en el sitio del Afiliado. Esta licencia no puede ser sub-licenciada, asignada o transferida por el Afiliado. El derecho del afiliado a utilizar las marcas es limitado y surge sólo de esta licencia. El Afiliado no podrá alegar la nulidad, ineficacia o concurso la titularidad de las marcas en cualquier acción o procedimiento de cualquier clase o naturaleza, y no tomará ninguna acción que pueda perjudicar los derechos de llama en las Marcas, hacen que el mismo genérico, o de otra manera debilitar su validez o disminuir su fondo de comercio asociado. El Afiliado deberá notificar inmediatamente LLAMA si tiene conocimiento de la utilización indebida de las marcas por terceros y debe ponerse en contacto partners@llamapartners.com

2.15 Información Confidencial.

Durante la vigencia de este Contrato, el Afiliado podrá encomendarse a la información confidencial relacionada con el negocio de llama, las operaciones o tecnología subyacente y / o el Programa de Afiliado (incluyendo, por ejemplo, comisiones de referencia obtenidos por el afiliado en el marco del Programa de Afiliados). El Afiliado se compromete a evitar la divulgación o uso no autorizado de dicha información confidencial a terceras personas o grupos ajenos a no ser que cuente con el consentimiento previo y por escrito de llama y que va a utilizar la información confidencial solamente para los fines necesarios para adelantar los propósitos de este Acuerdo. Las obligaciones de los afiliados con respecto a la información confidencial sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

2,16 Continúa Promoción.

LLAMA reserva el derecho de ajustar comisiones de los afiliados y / o cerrar cuentas que no estén continuamente y promover activamente la llama.

LLAMA también se reserva el derecho de cerrar las cuentas de afiliados y retener comisiones iniciales correspondientes a los afiliados que no se han referido un mínimo de un jugador que deposita por mes calendario, y / o cuentas que se asocian únicamente con un solo jugador activo.

3.0 Estructura de comisión de referencia.

3.1 Cálculos de Consulta de la Comisión.

Sujeto a la cláusula 3.4, LLAMA pagará al Afiliado las comisiones de referencia (como se define en www.llamapartners.com) que LLAMA gana de clientes dirigidos desde el sitio del afiliado después de que abran una cuenta con llama y apuesta con dinero real en cualquiera de los sitios de llama .

LLAMA reserva el derecho de retener cualquier comisión generados por las referencias que se identifican como los clientes existentes.

El Afiliado es responsable de la contabilidad para el IVA debido considerado en comisiones ganadas de sus comisiones recibidas.

Los ingresos netos para el propósito de este Acuerdo se entiende el total de las pérdidas de clientes en el período, menos: Todos los fondos brutos recibidos por nosotros con respecto a todas las apuestas realizadas por los clientes asentados, casino y apuestas todos los juegos de póker y rastrillo después de deducir: (i) dinero pagado a los clientes como ganancias, (ii) los importes pagados en la forma de derechos o impuestos de apuestas (o disposiciones razonables respecto de los mismos) (iii) las deudas incobrables, (iv) las devoluciones de cargos y transacciones fraudulentas, (v) regresó en juego, ( vi) las transacciones que se invierten internamente para evitar un cargo al que ocurra, (vii) todos los bonos, (viii) los derechos de licencia, (ix) las tasas de pago y procesamiento. LLAMA reserva el derecho de retener el pago de comisiones o parte de la misma, si estima las utilidades obtenidas en que representan riesgo de devolución de cargo. Cualquier monto retenido sólo se paga una vez por período de seis meses han transcurrido.

3.2 Comisión Referencia moneda de pago.

Comisiones de referencia se derivan de las cuentas de los clientes se les paga en Libras Esterlinas Británicas (“GBP”), dólares estadounidenses (“USD”) y en euros (“EUR”).

3.3 Las solicitudes de remisión Cuota de Pago.

La cuenta del Afiliado LLAMA afiliado debe tener ingresos de afiliados que son exactamente o en los umbrales de pago de su método de pago seleccionado tal como se especifica en www.llamapartners.com, antes de que el Afiliado será elegible para el pago de Referencia de la Comisión. Sujeto a la cláusula 3.4, afiliado tiene derecho a un pago por mes, siempre que haya cumplido con el requisito de afiliación anterior al final del mes anterior. No hay pago de comisión máxima. Un cliente que activa mencionada se define como un visitante al sitio del Afiliado (s) que ha hecho clic a través de un sitio web LLAMA a través de click-thru vínculo del afiliado, se ha registrado como cliente, los fondos depositados en su cuenta de cliente y realizado apuestas o jugar actividad en una o más propiedades LLAMA – Casino, el casino en vivo, juegos virtuales y Poker. LLAMA hará todo lo posible para garantizar que los pagos se procesan antes del día 20 de cada mes, sin embargo no se hacen garantías con respecto a la fecha de recepción y / o retrasos derivados de circunstancias imprevistas, incluyendo pero no limitado a – las dificultades técnicas, los niveles de personal y pago incorrecta o incompleta información.

3.4 Promoción continua.

El Afiliado deberá incorporar continuamente y de manera destacada y mostrar la información más al día los enlaces proporcionados por Llama en algún lugar de su sitio web, y el Afiliado no podrá alterar la forma, la ubicación o el funcionamiento de los enlaces sin el consentimiento previo de llama. El afiliado tiene derecho a comisiones de referencia en base a la promoción continua de llama. LLAMA se reserva el derecho de suspender comisión de referencia si el afiliado deja de promover la marca LLAMA. El Afiliado está reducida o suspendida la promoción de los sitios de llama se considerará que representan la terminación del Afiliado del presente Acuerdo.

3.5 Cuentas inactivas.

LLAMA se reserva el derecho de retener la comisión y cerrar cualquier cuenta de afiliado considerará inactiva durante un período de 3 meses o más. Las decisiones sobre la inactividad se hacen a discreción del equipo LLAMA afiliados pero se verá influido por la última fecha de acceso, número de clics, impresiones y referencias.

4.0 Propiedad Intelectual.

Cada parte tiene y conservará todos los derechos, títulos e intereses en sus nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y de la tecnología patentada, incluyendo, sin limitación, los nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor y la tecnología propietaria en la actualidad utilizado o que puedan ser desarrollados y / o utilizados por él en el futuro, incluyendo en todos los materiales en su propio sitio. El Afiliado reconoce que los sitios de llama (incluyendo, sin limitación, todos los contenidos, textos, imágenes, software, medios de comunicación y otros materiales en los sitios) es propiedad de o licenciadas por Llama, protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidos, transmitido, visualizado, publicado o distribuido sin el expreso consentimiento previo por escrito de llama.

5 0 Plazo y finalización, las consecuencias y sitios inapropiados.

5.1 Plazo y finalización.

una. El presente Acuerdo permanecerá en vigor a partir de la fecha del presente Acuerdo por un período inicial fijo de un año y se mantengan después a menos que y hasta que sea terminado en 30 días de anticipación por una parte a la otra o de otra manera como terminó abajo. Para efectos de la notificación de terminación, entrega vía e-mail se considera una forma escrita e inmediata de notificación.

b. Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Acuerdo mediante notificación por escrito con efecto inmediato si la otra parte está en incumplimiento material de cualquiera de los términos de este Contrato y dicho incumplimiento, donde es remediable, sigue sin solución catorce días después de la recepción de la notificación de la parte que resuelva que la otra parte ha incumplido.

c. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el presente Contrato con efecto inmediato en la notificación por escrito si los procedimientos de liquidación o similares en materia de quiebra se presentó o iniciados por o en contra de la otra parte.

d. Después de la terminación, LLAMA deberá pagar a la Comisión Asunto afiliado a los términos de este Acuerdo en las apuestas y las cuentas colocados con anterioridad a la fecha de terminación, pero ninguna comisión adicional se pagará.

5.2 Consecuencia.

Una vez terminado el Afiliado debe suspender inmediatamente o inutilizar el enlace a sitios de llama, quite el enlace y todos los banners / iconos de llama y Marcas desde el sitio del afiliado. Todos los derechos y licencias otorgados al Afiliado en este Acuerdo cesarán de inmediato. El Afiliado inmediatamente volverá a Llama la información confidencial, incluyendo, sin limitación de copias de los materiales de Llama sitios en posesión del Afiliado, la custodia o el control y cesará todo uso de las Marcas de llama.

5,3 sitios inapropiados.

LLAMA PUEDE TERMINAR ESTE ACUERDO SI LLAMA DETERMINA (en su discreción) que el sitio del afiliado es inadecuada.Sitios inadecuados incluyen, pero no se limitan a, aquellos que: están dirigidos a niños, la pornografía pantalla u otros actos sexuales ilegales, promueven la violencia, promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, promover actividades ilegales o violar los derechos de propiedad intelectual.

5.4 Las cuentas duplicadas y auto-referido.

El Afiliado no podrá abrir más de una cuenta de afiliado sin el consentimiento previo y por escrito de llama ni va a ganar comisiones en su propia persona casino o vinculado LLAMA, poker, juegos en vivo o cuenta. El Programa de Afiliados está destinado a editores de sitios web profesionales. Los miembros del programa de afiliados LLAMA LLAMA debe adherirse a la política de Afiliados cuenta individual.

6.0 Relación entre las partes.

LLAMA y el afiliado son contratistas independientes y nada en este acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre ellos. El Afiliado no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o representación en nombre de llama. El Afiliado no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o no, que estaría en contradicción con cualquier cosa en este Acuerdo.

7.0 Indemnización.

El Afiliado deberá defender, indemnizar y mantener LLAMA, sus directores, empleados y representantes, de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdida, daños y costos, incluyendo honorarios legales, resultantes de, que surja de, o relacionados de alguna manera con ( a) cualquier incumplimiento por parte del afiliado de cualquier garantía, representación o mandato contenido en este Acuerdo, (b) el ejercicio de las funciones del Afiliado y obligaciones bajo este Acuerdo, (c) la negligencia del afiliado o (d) cualquier daño causado directa o indirectamente por los actos del Afiliado u omisiones, o el uso no autorizado de banners y enlaces de llama o este Programa de Afiliados.

8.0 Limitación de Responsabilidad.

LLAMA hace ninguna garantía expresa o implícita o representaciones con respecto al Programa de Afiliados, acerca de los arreglos o LLAMA comisión de la remisión de pago (incluyendo, sin limitación, la funcionalidad, garantías de idoneidad, comerciabilidad, la legalidad o no infracción), y no expresan ni implican garantías derivadas de un curso de ejecución, negociación o uso comercial. Además, la llama no garantiza que el funcionamiento de sus sitios sea ininterrumpido o libre de errores y no se hace responsable de las consecuencias si los hay. En caso de discrepancia entre los informes ofrecidos por la base de datos y LLAMA LLAMA, la base de datos se considerará correcta. Con sujeción a lo de abajo, LLAMA excluye cualquier tipo de responsabilidad con respecto a todos los reclamos, ya sea contractual o extracontractual (incluida la negligencia) o de otro tipo, que surjan de o en relación con el contenido de sus sitios, el presente Acuerdo o cualquier contrato colateral, porcualquier pérdida o daño, directa o indirectamente incurridos, incluyendo, sin limitaciones de ninguna pérdida de ganancias, ganancias anticipadas, ingresos, ahorros anticipados, oportunidad fondo de comercio o negocio, o para cualquier otra pérdida indirecta o consecuente o daños.

Ninguna disposición del presente Acuerdo será aplicable para excluir o limitar la responsabilidad de cualquiera de las partes para:

a) la muerte o lesiones personales causados ​​por su negligencia, o

b) El fraude, o

c) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

La responsabilidad por cualquier reclamación con respecto a la anterior se limita a £ 10.000 €.

9.0 Investigación Independiente.

EL AFILIADO RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL AFILIADO COMPRENDE QUE LLAMA EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DE CLIENTES EN TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO U OPERAR O CONTRATAR CON SITIOS WEB QUE SON SIMILARES O COMPITEN CON EL SITIO WEB DEL AFILIADO. EL AFILIADO HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y NO CONFIAR EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

10.0 Varios.

10.1 Ley aplicable.

Las leyes de Gibraltar regirán este Acuerdo, sin hacer referencia a las normas que rigen la elección de la ley. Cualquier acción relacionada con este Acuerdo debe ser presentada en Gibraltar y el Afiliado irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

10.2 Cesión.

El Afiliado no podrá ceder o transferir este Acuerdo o las obligaciones o los derechos derivados del mismo por ministerio de la ley o de otra manera, sin el consentimiento previo y por escrito de llama. Sujeto a esta restricción, el presente Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de, y será ejecutable contra el Afiliado y llama y sucesores respectivos de las partes y cesionarios.

10.3 No renuncia.

LLAMA fracaso para hacer cumplir el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a sus derechos de hacer cumplir posteriormente tal disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Sin modificaciones, adiciones, supresiones o interlineados DE ESTE CONTRATO O QUE SE LE PERMITE SER RECONOCIDOS POR LA LLAMA. Ninguno de los empleados o agentes de cualquiera de las partes tiene autoridad para hacer o aceptar cualquier alteración o modificación a este Acuerdo o sus términos.

10.4 Remedios.

Los derechos de las partes y las soluciones a continuación no se excluyen mutuamente, es decir, que el ejercicio de una o varias de las disposiciones del presente Acuerdo no será obstáculo para el ejercicio de cualquier otra disposición. El Afiliado reconoce, confirma y acepta que los daños pueden ser inadecuados para una violación o una amenaza de violación de este Acuerdo y, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo, LLAMA podrá solicitar la ejecución o cumplimiento por el cumplimiento específico , mandamiento judicial, u otro recurso equitativo. Nada de lo contenido en este Acuerdo limitará o afectará ninguno de los derechos de llama en la ley, o de otra manera, por una violación o amenaza de violación de cualquier disposición de este Acuerdo, siendo la intención de esta disposición a dejar en claro que los derechos de llama será ejecutable en el patrimonio neto así como en la ley o de otro modo.

10.5 Divisibilidad / Renuncia.

Siempre que sea posible, cada disposición del presente Acuerdo será interpretada de tal manera que sea eficaz y válido conforme al derecho aplicable, pero si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, ilegal o no ejecutable en cualquier aspecto, dicha disposición será ineficaz sólo en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidad, sin invalidar el resto de este Acuerdo o cualquier disposición del mismo. La renuncia se infiere de la conducta o falta de cumplimiento de los derechos y debe ser por escrito para ser eficaces.

11.0 Notificaciones.

Cualquier notificación que, conforme al presente Acuerdo podrá ser entregado por franqueo pagado de primera clase dirigida a la parte en cuestión en el domicilio de dicha parte se muestra en el presente Acuerdo o cualquier otra dirección posteriormente notificado, o de lo contrario informado a través de correo electrónico. Dicha notificación se considerará para ser servido inmediatamente después de la entrega de correo electrónico o al cabo de 48 horas después de la publicación (según sea el caso, puede ser).

12.0 General.

a) El presente Acuerdo representa el acuerdo completo entre las partes en relación con la materia objeto de este acuerdo y las partes no se basa en ninguna representación, promesas, términos, condiciones u obligaciones, orales o escritas, expresas o implícitas que las que figuran en la presente memoria.

b) A excepción de los casos expresamente previstos en el presente Acuerdo, una persona que no sea parte en el presente Acuerdo no tiene derecho en virtud de los Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo, pero esto no afecta a ningún derecho o recurso de un tercero que exista o esté disponible aparte de esta ley.

c) Sin perjuicio de lo establecido aquí, el presente Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado, excepto mediante un acuerdo por escrito por un representante autorizado de cada una de las partes.

d) Ninguna de las partes tiene el derecho o autoridad para obligar o para hacer cualquier representación o garantía en nombre de la otra. Los encabezados de este Acuerdo no afectará a su interpretación.

El Afiliado se compromete expresamente a estar obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo.